sábado, 16 de febrero de 2008

SONY-BMG MUSIC ENTERTAINMENT

Este mundo es cada vez mas y mas grande y cada dia podemos encontrar un sin fin de lugares y sitios interesante tanto de empresas reales como virtuales, que nos ofrecen sus productos o servicios por este medio, y este lugar lo encontre al azar en el mapa, lo abri vi un sim que se llama media, me pregunte que podria ser y encontre el lugar de Sony BMG.




Es un sitio por demas interactivo, en el cual podras encontrar cabinas de los artistas de Sony BMG, en las cuales puedes ver el video, asi como escuchar el mas reciente sencillo de determinado artista. con enlaces a la pagina oficial en internet asi como comprar desde ahi el disco.


En este otro sitio puedes comprar el sencillo de tu artista favorito, si directamente a SL, le das comprar y te llega un disco el cual rezeas y automaticamente reproduce la cancion.


AAhh tambien puedes comprarte una t-shirt con la clave de sol con el mensaje de LEGAL, osea que algo asi como no a la pirateria.


Hay un club, algo raro pero no hay musica en dicho lugar. aunque no raramente este sim luce vacio.


Y para ver todo el sim un pase por el metro elevado de Media sim.


Se puede apreciar todo lo que hay en el sim, y va parando por estaciones, ademas de poder llegar al escenario de conciertos.


Pero como todo buen viaje acaba, el mio por el Sim de Media de Sony BMG termino aqui.

No hay comentarios: