miércoles, 20 de febrero de 2008

Avilion

El dia de ayer visite uno mis lugares favoritos en SL, Avilion muchos lo conoceran por ser un sitio de baile romantico, y con un bosque bello más no se, si sepan que Avilion son varios sims con mucho que ver y sobre todo explorar un sitio de Role Play medieval; como muchos saben este tipo de lugares me encantan, adoro todo lo de esa epoca, tanto en RL como en SL, visito mucho estos lugares, y Avilion es mi favorito incluso tiene un sim de combate medieval. Lo unico que hay que hacer es cumplir con las reglas, vestir como esa epoca y adelante a disfrutar. les dejo unas fotos y un video de mi visita del dia de ayer.



Existen unas cavernas subterraneas de cristal, para llegar ahi solo es hacer clik en un espejo al inicio de Avilion, en verdad es sorprendente este sitio.


Me encontre a esta chica elfa, es de Kentucky en USA y habla muy buen español, ya que vivio un tiempo en Argentina. Esta es otra cosa que me gusta de explorar conocer mucha gente, incluso el vigilante de Avilion tambien de USA habla buen español ya que me conto estuvo en Venezuela.




Grandiosas Esculturas, y bellos bosques y rios por todo el sim.


No podia perder la oportunidad y tomar mi arco y flecha para hacer unos tiros.


Una mexicana que fruta vendia, ciruela, chabacano, melon o sandia, sandia, jajaja.. pasele marchanta pasele barata la fruta barata.


Y este avi de falda no es chica nooo... es mi amigo Black con su falda de escoses, buenas piernas no jajaja.



No hay comentarios: