jueves, 21 de febrero de 2008

China

Wooohoooo, miren que maravilla encontre, unos de los paises al cual visitare un dia, porque me encanta la comida china jajaja, no es broma no es por eso, es porque me gusta su cultura, sus construcciones, ropas, sus historias, y tantas cosas. Estos son lugares o sim diferentes dos estan juntos Alarbus y Montague, y Beijin que esta en otra region. Solo les digo que en si todo son tiendas para renta, mega edificios para rentar departamentos, un estadio de Futbol, restaurant, y no podia faltar la muralla china. Asi que sin tanta palabra les dejo las fotografias.


Una lluvia de juegos pirotecnicos en Alarbus. (poner de noche)



Como ven incluso aqui ya se ve la publicidad de las Olimpiadas, ya falta poco.





Un bello estanque con lirios y peces de colores, un Jarron como fuente y la tranquilidad de eso sitio, parejitas hay muchas poses balls.



Y no dejaria jamas de estar en China y no probar su comidaaaa, Black ahi te llevo tu arroz Chino, como el que comimos en rl en el Rest. de la Muralla China.



Y me puse mi Kimono, y ahora si creo que le hice honor a mi apellido Zhao, si tengo raices chinas por algun lado, bueno en mi segunda vida nada mas, porque lo que es la primera, soy mas mexicana que un nopal.



La muralla China divide el sim, no es tan extensa como la real, pero si funge su funcion. por cierto recorde el comercial de cierta cerveza y busque abajo a los mariachis.



Este templo, que solo en apariencia lo es, porque al entrar oohh Sorpresa, esta lleno de locales comerciales.



Estos enormes rascacielos estan en el sim contiguo llamado Montague, son 4 torres con departamentos para renta, cada torre tiene su nombre la Torre U.S.A, la Torre Europe, la Torre Rusian y por supuesto la Torre China.


Ahi tambien tienen una replica del estadio olimpico real.


Esta serpiente marina me gusto, pero de lejos no vaya a ser anguila electrica.





Y estas ultimas fotografias son de Beijin, la cual tambien son puros locales comerciales para renta. Hasta en SL los chinos piensan en comercio.

1 comentario:

Sasha Halderman dijo...

Esta padrisimo el sim de China, solo un error de concepto: Los kimonos son japoneses!!!... y chinos y japoneses se odian a muerte! O_o... te hubieran ajusticiado si te hubieran visto vestida asi en RL :)
Que estes bien!!