lunes, 18 de febrero de 2008

Toxic Garden

Otro sim raro, solo, algo de lag, pero a la vez bello sus colores; el Toxic Garden, aunque el mensaje de este lugar no es del todo bello, ahi podran ver un gardin raro, flores enormes, plantas y arboles con colores muy llamativos, haste ver como corre por ellos un liquido verde toxico, un rio contaminado, una fabrica abandonada que emite aun desechos contaminantes. si pueden visitenlo.


Al llegar al lugar tomas un brazalete para tu brazo, el cual segun dice ahi es para que no te envenenes al entrar al jardin.


Una vez con el brazalete y haber leido la historio de el porque este lugar quedo asi de contaminado por medio de estos elevadores llegas al jardin toxico.




Como veran las flores son enormes, pero bellas aah pero toxicas a ver quien quiere un ramito de flores de este sitio. :p



El rio contaminado que aun sigue recibiendo descargas de contaminantes, mmm les resulta esto familiar, digo lo hemos visto en la RL acaso.


Y si lo visitan, CUIDADOOOOO!!! hay hormigas gigantes y al llegar a este puente una malvada te recibe.


Y miren nada mas creo que al final descubrimos que ciudad era esta, ahi esta destruida la estatua de la libertad. Y si seguimos asi no creo que esto sea ficcion.

No hay comentarios: