lunes, 2 de febrero de 2009

Sunbelt Software


Ahora le toco a una empresa real, buscando en el showcase lo encontre y verdaderamente interesante, este lugar si que vale la pena, se trata del sim de la empresa de software Sunbelt que esta localizada en Florida USA, especialista en seguridad para nuestros equipos, antivirus, malware, antispyware.




Se tiene el edifcio de las oficinas de la empresa.




Algo muy interesante es esta presentacion en powerpoint donde nos dan una explicación de que es el malware, de que tipos de malware existen, quienes y como lo causan o para que, y lógico como atacarlo.




Ademas de actividades recreativas como andas en canoa, o a caballo. Dos pistas de baile una slow en una pista de hielo, y otra en un club tipo country.




Esto esta buenisimo nos podemos anotar con solo hacer click en este pilar para la rifa de 10 antivirus diarios yo por si ando de suerte ya me anote y diario ire a ver si gano algo jajaja aunque lo ideal seria que me avisaran xD.
(Actualización ya sabia que tanto explorar me traeria cosas buenas :) me llegó un aviso que me gane un antivirus free weee!! ya fui a reclamar mi premio y ya casi se me caducaba el mio.)




Y muchas actividades, hay clases de scrpiting, clases de construccion y moldear prim o prim esculpidos, clases de streaming si quieren saber transmitir musica en SL y ser DJ o locutores o solo poner musica por internet aquí los enseñan. Se pueden anotar al grupo de amigos de Sunbelt (mmm me parece conocido ese slogan de amigos de ) ademas hacen eventos musicales en vivo, y hasta el link para ver su google canlendar y estar al dia en las actividades.





Y por si todo eso fuera poco, hay fauna de la tundra , pinguinos, osos polares, focas y unos árboles hermosos , si ponen su ambiente al de noche se aprecia mucho mejor y hasta una aureola boreal podran ver.




2 comentarios:

xhabyra dijo...

Orale si que hay un mundo por descubiri alla adentro, oye Malu y los osos reaccionan como animales en la simulacion o solo estan a manera de "adorno"

:)

Niwatory dijo...

como esta esto pues?? son juegos los que estas comentando y explorando??? heche un vistaro rapido y vi puras cosas pareciad qeu show a ver podria explicarme?, cuales osos??? no etiendo, hay mi cerebruto no da pa mas.