sábado, 16 de febrero de 2008

PURGATORIO

Bueno aqui si me pase de fotos, pero les digo que no es ni la cuarta parte de lo que se ve en este lugar, El Purgatorio para muchos un nombre algo feo, nos imaginamos otras cosas, pero en realidad este es un sim de role play donde se trata de escenificar las mil y una noches, y es necesario estar vestido Indú, es un lugar hermoso, donde al llegar te llega una note card con las reglas del lugar y si vas como visitante es necesario ponerte el tag, a decir verdad yo estuve de visitante y me trataron como alguien mas de la comunidad, muy amables todos, algo muy bueno ya que he ido a otros sim de role play y son mas estrictos. Aqui si vistes como es y vas explorando el lugar te puedes pasar horas como yo.


Al llegar al lugar esta chica muy cordialmente me saludo , y me ofrecio algo de tomar.




Asi , o mas bello, como les comente antes estas fotos son menos de la mitad de lo que pueden ver.



En el segundo piso me encontre con esta persona que aunque lo ven con latigo me dio amablemente la bienvenida, el estaba decorando si recamara o su harem.


Y como anduve por todos lados escuche unas voces, asi que movi la camara para ver lo que sucedia y oohh tenian a estas chicas encarceladas. O.O


Y a esta otra como esclava, incluso le reclamaban al otro chico que porque miraba a su esclava.



Yo por andar de mirona y espia tomando fotos termine prisionera en esta minijaula.


Pero con un buen tp logre salir de ahi y huir al desierto, pero encontre esto justo ahi.


Y como buena exploradora me dispuse a entrar a dicho lugar.


El antes pasillo se convitio en cavernas.


Hasta llegar y descubrir las catacumbas de la ciudad.


Y al ver esto en ese subterraneo mejor decidi terminar con mi viaje por el dia de hoy, esta chica prisionera creo que apunto de ser sacrificada, probablemente no es Sherezada. Ya volvere a ver que paso con esa historia, solo espero no ser descubierta.
Recomendacion si visitan este lugar, abran todas las puertas, entren por todos lados, pasillos escaleras etc. de verdad hay mucho que ver.

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

wow!!! definitivamente tengo que ser Indú!! jajaajja voy a hecharle un ojo a ese sim! jajaja no pude resistir ver esas fotos Malu!! jiji asi que antes de irme a dormir ps vine a ver y wow!! ya soy Indú desde ahorita.. jajaja xD

Saludos!!! xP

Fernanda Cimino dijo...

¡Super!... Hay K'ir... Gracias por presentar y sugerir ésto Malú.

Que estés muy bien...

¡Ah!, y gracias por la advertencia sobre el link de los que comentan... Hijole, a tener cuidado...

Buenas noches.